¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

lunes, 19 de septiembre de 2022

Inicio del curso 22-23


Del 7 al 15 de septiembre
: Periodo de matrícula (en la secretaría del centro de 9 h. a 14 h.). No olvidar realizar después el 2º paso para formalizar la matrícula a través del formulario de la página web.

Miércoles 21 de septiembre: Publicación de los horarios de tutorías de cada modalidad (puede haber alguna modificación en la primera semana), del profesorado responsable de cada asignatura, sus correos electrónicos y las horas de tutoría individual. 

Semana del 19 al 23 de septiembre: Comienzo de entrega de las credenciales Educastur que permiten el acceso al Campus Virtual (se publicará en la web el horario concreto recogida).

Lunes 26 de septiembre: Apertura a lo largo del día del Campus Virtual y comienzo de la Primera Quincena.

Reunión informativa de Jefatura de Estudios con el alumnado para explicar el funcionamiento del Bachillerato a Distancia y resolver dudas. Se publicará la fecha y hora con antelación o se publicará la información en la web.