¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

martes, 20 de septiembre de 2022

Recogida de credenciales de Educastur para acceder al campus virtual

A partir del miércoles 21 septiembre los/as alumnos/as que hayan solicitado sus credenciales a través nuestro formulario de incidencia podrán venir al Centro a recogerlas (con DNI).

La recogida se hará en el aula 0.5, en el siguiente horario:

  • Miércoles 21 de 15:20 a 20:20 h.
  • A partir del jueves 22 por la mañana en horario de 09:30 a 13:30 h. y por la tarde en horario de 15:20 a 20:20 h.

El viernes por la tarde el Centro estará cerrado.

Modificación de horario para la recogida de credenciales la semana del 26 al 30 de septiembre:

  • De lunes a jueves de 15:20 a 20:20 h.
  • El viernes de 09:30 a 13:30 h

En caso de no poder recogerlas personalmente, la persona que acuda al centro en su lugar debe traer cumplimentada la autorización que se puede descargar AQUÍ.

El alumnado que no haya solicitado sus credenciales a través del formulario (y no las tenga del curso anterior), no tendrán credenciales generadas y no estarán disponibles. Si las acabas de enviar el formulario de incidencia, procura pasar un par de días después para recoger la hoja impresa, el proceso NO es automático. 

 Gracias.