¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a las clases. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa

viernes, 17 de septiembre de 2021

Credenciales EDUCASTUR para acceder a las Aulas Virtuales

El alumnado de cursos anteriores que disponga de credenciales EDUCASTUR (incluso de enseñanza presencial del Jimena o de otros centros del Principado), podrá seguir utilizándolas sin necesidad de emitir nuevas. Comprueba que puedes acceder al Campus Virtual. Las materias aún no están cargadas, hasta que no finaliza el proceso de matriculación en secretaría no se pueden cargar en el campus de educastur. Suponemos que todo estará funcional (alumnado matriculado y materias asignadas a cada alumno/a) a partir del Miércoles 22. Pondremos un aviso cuando así sea.

El alumnado de nueva incorporación o de cursos anteriores que no disponga o no pueda acceder a las aulas deberá enviar el formulario de incidencia. En caso de tener que reactivar o generar nuevas credenciales, deberán ser recogidas impresas por el interesado/a en el Instituto a partir del Miércoles 22 (en la secretaría del centro en horario de mañana y en el aula 0.5 en horario de tarde).