¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

martes, 19 de mayo de 2020

PUBLICACIÓN DE ALUMNADO APTO

En la pestaña calificaciones se puede encontrar el alumnado que ha resultado APTO tras la aplicación de los Criterios de Evaluación publicados.

Únicamente aquellos alumnos y materias, que en la columna "ORDINARIA" figuren como "APTO" quedan exentos de la realización de las pruebas telemáticas ordinarias previstas para la próxima semana, del 25 al 28 de mayo.

Las calificaciones numéricas del alumnado apto se publicarán el próximo 3 de junio.

Aquellos alumnos que no hayan resultado "apto" y que tengan duda sobre las partes de las que deben examinarse (1ª, 2ª evaluación o ambas) deben ponerse en contacto con el profesor responsable de la asignatura para ser informados de su situación.

Para cualquier otra cuestión, con Jefatura de Estudios (distancia@jimena.com)

(Por favor, ignorad el mensaje de error que se muestra con las calificaciones)