¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

domingo, 24 de mayo de 2020

PRUEBAS TELEMÁTICAS

El lunes 25 de mayo comienzan las pruebas ordinarias telemáticas para todos los alumnos matriculados en la modalidad de Bachillerato a Distancia (Consultad HORARIO)

El acceso a las pruebas se realizará desde el Campus Virtual en el que se desarrollan habitualmente las materias, con las credenciales Educastur (tal y como accedéis siempre). En la parte superior de cada Aula, encontraréis la prueba como "PRUEBA ORDINARIA_ASIGNATURA_FECHA Y HORA". Recordad que sólo será valorado el primer intento de la convocatoria (solamente una) en la que entréis. 

Os recomiendo leer con detalle (si todavía no lo habéis hecho) las INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES

Los profesores estarán disponibles en los correos electrónicos. Cualquier incidencia debe ser comunicada de manera inmediata a Jefatura de Estudios por correo electrónico (distancia@jimena.com).