¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Credenciales Educastur y correo 365

El alumnado que ya tiene las credenciales de Educastur puede entrar en el Campus Virtual (a través del enlace que hay al inicio de esta página web) y acceder a las aulas virtuales de las asignaturas en las que se haya matriculado/a.

Esas credenciales NO dan acceso al correo de Educastur (correo 365), hay que activarlo desde la página de Educastur y es el correo institucional necesario para comunicarse con el profesorado y con Jefatura de Estudios. 

Si aún no lo has hecho, sigue las indicaciones que tenemos en la página web "Activar contraseña Educastur-Office365. AYUDA" para activarlo lo antes posible.