¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

miércoles, 4 de mayo de 2022

CALENDARIO FINAL DE CURSO ALUMNADO TERMINAL

 Se publica el calendario de actuaciones para  Alumnos Terminales.

               Los alumnos interesados en preparar la EBAU deben ponerse en contacto con Jefatura de Estudios a través del correo electrónico: distancia@jimena.com . Los profesores-tutores de las materias se pondrán en comunicación con ellos para facilitarles el plan de trabajo.

                Plazo de matriculación  de EBAU (del 17 al 20 mayo). En la Secretaría de nuestro IES se facilitará toda la información y el impreso de matrícula.


Los alumnos/as que hayan aprobado todas las asignaturas en la convocatoria ordinaria. Deben realizar la solicitud del Título de Bachillerato en la Secretaría. (17 y 20 de mayo).