¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

jueves, 1 de octubre de 2020

INCIDENCIAS CAMPUS VIRTUAL

Las credenciales han sido repartidas por correo electrónico a todos los alumnos que las solicitaron vía formulario en la web. 

A partir del lunes 5 de octubre que comienza el curso: 

- Si no tienes aún credenciales o no te funcionan las que tienes, envía un correo electrónico a distancia@jimena.com indicando tu nombre y apellidos, modalidad y curso  en el que estás matriculado, así como tu número de expediente. Te enviaremos las credenciales por el mismo correo electrónico en cuanto nos sea posible.

- Si has entrado en el Campus y te sobra/falta alguna materia, indícalo por correo electrónico (distancia@jimena.com) para que podamos revisar la incidencia. 

- Para cualquier cuestión relacionada en particular con una materia, escribe al profesor responsable de la materia (lista de correos electrónicos). 

Iremos solucionando todas las cuestiones a partir del lunes lo más rápido que podamos.