¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

lunes, 8 de junio de 2020

ATENCIÓN ALUMNOS DE LA EBAU

Se publica calendario e instrucciones para los alumnos que han manifestado su interés por recibir atención para la EBAU según el formulario publicado.

Para aquellas sesiones que son presenciales es imprescindible que todos los alumnos que acudan al centro hayan leído y acepten estas instrucciones, acudan con la declaración responsable impresa y  firmada, y confirmen previamente su asistencia. 

En las sesiones de atención telemática (plataforma Teams), el profesorado responsable de la asignatura se pondrá en contacto a través del correo electrónico con el alumnado interesado para hacerles llegar la información, materiales, enlaces a reuniones...que sea necesario. 

Horario:


Martes 9 de junio 


INFORMACIÓN GENERAL
(Sesión Presencial). 
Salón Actos IES Doña Jimena; 11:00


miércoles 10, 17 y 24  junio
jueves 11, 18 y 25 junio
viernes 12, 19 y 26 junio
MATEMÁTICAS
(Plataforma TEAMS)
de 9:00 A 10:30
MATEMÁTICAS CCSS
(Plataforma TEAMS)
de 11:00 a 12:30
LATÍN  (solo 10 y 17 junio)
(Sesión Presencial)
Aula SUM, 
IES Doña Jimena
De 11:00 a 13:00
LENGUA
(Plataforma TEAMS)
de 9:00 A 10:30

HISTORIA DE ESPAÑA
(Plataforma TEAMS)
de 11:00 A 12:30
INGLÉS 
(Plataforma TEAMS)
de 11:30 A 13:00



En las materias: 

Dibujo Técnico, Diseño, Química, Biología, Geografía, Historia el Arte, Fundamentos del Arte, Historia de la Filosofía y Griego, el desarrollo de la atención será concretado por el profesorado responsable de la materia directamente con el alumnado interesado a través del correo electrónico.