¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

lunes, 20 de abril de 2020

Nota informativa 20/4/2020


Estimados alumnos y alumnas, 

El equipo directivo y el claustro de profesores de Bachillerato a Distancia estamos trabajando en la elaboración del calendario y las condiciones para la evaluación de los alumnos matriculados en esta modalidad. 
Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, la evaluación se realizará sobre los contenidos avanzados en la 1ª y 2ª evaluación (8 primeras quincenas) valorándose positivamente la entrega de las actividades que aún no hubiesen sido presentadas de las 11 quincenas que componen el curso (la fecha tope de entrega de las mismas es el próximo viernes 15 de mayo). 
Del mismo modo, en caso de que no se pudiesen celebrar los exámenes de manera presencial como todo parece indicar, estamos trabajando en el desarrollo de las pruebas telemáticas. 
De toda la información seréis puntualmente informados en nuestra web distancia.jimena.com. 

Mucho ánimo y un saludo.