¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

lunes, 28 de mayo de 2018

CALIFICACIONES TERCERA EVALUACIÓN NO TERMINALES

Resultado de imagen de calificacionesSe publican las CALIFICACIONES DE LA TERCERA EVALUACIÓN para ALUMNOS NO TERMINALES. 
Al lado de la calificación numérica de la tercera evaluación, aparecerá la anotación APTO/NO APTO.  
En caso de resultar APTOS, habéis superado la materia (la calificación final numérica sólo se publicará tras la Junta de Evaluación Final Ordinaria del 13 de junio). En caso de resultar NO APTOS, tenéis la opción de recuperar la materia (las evaluaciones pendientes) en los exámenes de recuperación que se celebrarán del 4 al 8 de junio

Recordad, en las asignatuas con prelación (por ejempo, Inglés I e Inglés II) no se podrá calificar la materia de 2º sin haber superado previamente la correspondiente de 1º.