¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

miércoles, 10 de enero de 2018

HORARIO DE EXÁMENES 2ª EVALUACIÓN

Resultado de imagen de examenesLos exámenes de la 2ª evaluación del Bachillerato a distancia se celebrarán los próximos días 5,6 Y 7 de febrero en las instalaciones del centro (excepto para aquellos alumnos que hayan solicitado examinarse en los Centros de Adultos autorizados, que sólo deberán acudir a determinadas pruebas). 

Aquí puedes encontrar el calendario, los horarios y el aula de celebración de cada examen.

Aquellos alumnos a los que les coincidan exámenes, así como otras incidencias justificadas, deben ponerse en contacto directamente con Jefatura de Estudios telefónicamente (985 386 814) o a través del correo electrónico distancia@jimena.com ANTES DEL VIERNES 26 DE ENERO.