¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

miércoles, 4 de octubre de 2017

AVISO ALUMNOS EN POSESIÓN DE UN TÍTULO TÉCNICO FP O PROFESIONAL DE MÚSICA O DANZA

Según la normativa vigente, el alumnado que se encuentre en posesión de un título de Técnico o de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza, podrá obtener el título de Bachiller cursando y superando las materiales generales del bloque de asignaturas troncales de la modalidad de Bachillerato que el alumno o alumna elija. 

Por tanto, los alumnos ya matriculados que se encuentren en esta situación, pueden modificar su matrícula utilizando la solicitud a tal efecto que se encuentra aquí. Para más información pueden dirigirse a la Secretaría del Centro.