¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

viernes, 10 de marzo de 2023

Suspensión de tutorías

Actualizado el 16 de marzo

  • Del 13 al 16 de marzo (ambos incluidos) se suspenden todas las tutorías de la materia de Educación Física por participación del profesor en la actividad extraescolar de la "Semana Blanca".
  • Del 20 al 24 de marzo (ambos incluidos) se suspenden todas las tutorías de las materias de Francés I, Francés II, Segunda Lengua Francés I y Segunda Lengua Francés II por participación de la profesora en la actividad extraescolar "Viaje a Francia".
  • Del 20 al 24 de marzo (ambos incluidos) se suspenden todas las tutorías de las materias de Economía, Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión por participación de la profesora en el Viaje de Estudios de 1º de Bachillerato.