¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

martes, 11 de octubre de 2022

Recogida de credenciales de Educastur para acceder al campus virtual

A partir del jueves 13 de octubre el alumnado que haya solicitado sus credenciales de Educastur a través nuestro formulario de incidencia las podrá recoger en la secretaría del centro en horario de 9:00 h. a 14:00 h.

En caso de no poder recogerlas personalmente, la persona que acuda al centro en su lugar debe traer cumplimentada la autorización que se puede descargar AQUÍ.

Una vez recogidas, se debe activar el correo de Educastur lo antes posible, para hacerlo sigue las indicaciones que tenemos en la página web "Activar contraseña Educastur-Office365. AYUDA"