¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa.

jueves, 7 de abril de 2022

NOTAS DE LA 3ª EVALUACIÓN


Aquí puedes acceder a las notas de la Tercera Evaluación.
En la columna de Evaluación Ordinaria (junto a la de las notas de la 3ª evaluación), aparecerá la materia calificada como "APTA" si el profesor/a tutor de la materia ha considerado que ya ha sido superada con las calificaciones disponibles para su evaluación. Cuando una materia ha sido considerada como apta, el alumno/a que la ha cursado no tendrá que presentarse al examen de recuperación. En breve publicaremos las fechas para la recuperación del alumnado con matrícula Terminal de Bachillerato. Estad atentos a esta página.

Para la consulta de estas, será necesario el número de expediente (que figura en la esquina superior derecha del impreso de matrícula del alumnado). 

Si no dispones de tu número de expediente, por algún motivo, debes consultarlo en la Secretaría de nuestro Centro o a Jefatura de Estudios.