¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a las clases. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa

lunes, 27 de septiembre de 2021

Posibles incidencias Campus Virtual

 Hoy, día 27 de septiembre comienza el curso: 

Si no tienes aún credenciales o no te funcionan las que tienes, puedes seguir solicitándolas a través de nuestro formulario de incidencia, se generarán, imprimirán y podrás venir a recogerlas.

- Si has entrado en el Campus y te sobra/falta alguna materia, indícalo por correo electrónico (distancia@jimena.com) para que podamos revisar la incidencia. 

- Si necesitas ayuda sobre las credenciales Educastur y/o sobre la instalación del paquete Educastur-Office365 puedes mirar aquí (se necesita si piensas asistir a las tutorías colectivas por videoconferencia TEAMS en el turno de mañana).

- Para cualquier cuestión relacionada en particular con una materia, escribe al profesor responsable de la materia (correos Tutorías Individualizadas)

Iremos solucionando todas las cuestiones lo más rápido que podamos.