¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

martes, 24 de marzo de 2020

Nota informativa 24/03/2020

Estimados alumnos y alumnas,

Toda la información al respecto del desarrollo del curso académico ofrecida por la Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias (que incluye al Bachillerato a Distancia) se actualiza casi diariamente en nuestra web general jimena.com para todo el alumnado del centro. 
Como supongo que sabéis, no disponemos de ninguna información sobre cuándo se recuperará la actividad presencial y con ella, los exámenes que quedan por realizar. En cuanto haya una instrucción al respecto lo organizaremos de la manera más conveniente y os informaremos sobre ello. 
Mientras tanto, las Aulas Virtuales siguen abiertas con los contenidos accesibles y los profesores y Jefatura de Estudios disponibles para ayudaros y atender vuestras dudas y comentarios a través de los medios telemáticos habituales. Aprovechad para recuperar actividades, repasar y ampliar los contenidos, preparar los exámenes,...
Os animamos a que os mantengáis activos y motivados, que los estudios os ayuden a pasar mejor este tiempo y sepáis sacar lo mejor de esta situación tan difícil para todos y todas. 
Mucho ánimo. Nos vemos pronto en el Jimena.