¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a las clases. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa

lunes, 17 de diciembre de 2018

SIMULACRO DE EVACUACIÓN DE EMERGENCIA

En cumplimiento de la legislación sobre evacuación de Centros Docentes, debe realizarse en el centro un ejercicio práctico de evacuación de emergencia con el fin de entrenar y sensibilizar a todos los usuarios del centro para que, en caso de presentarse una situación de emergencia, se tomen las decisiones correctas y se realicen las actuaciones más adecuadas en este tipo de situaciones. 

Por esta razón, y para evitar cualquier tipo de alarma, informamos que próximamente se realizará este simulacro de evacuación y les pedimos que valoren la importancia de los problemas relacionados con la seguridad y emergencia en centros escolares y, en general, en locales públicos. 

Se adjunta un documento resumen del PLAN DE EVACUACIÓN del centro y las INSTRUCCIONES SOBRE EL ORDEN y direcciones de evacuación.