¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a las clases. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa

miércoles, 22 de mayo de 2019

EXÁMENES DE JUNIO



Resultado de imagen de exámenes
En la semana del 3 al 7 de JUNIO se celebrarán de manera conjunta los exámenes correspondientes a las siguientes convocatorias:

- RECUPERACIÓN ORDINARIA para alumnos NO TERMINALES, según el calendario adjunto.

- CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA ALUMNOS TERMINALES según el calendario adjunto.



Los exámenes se celebrarán exclusivamente en la sede del IES Doña Jimena (no se enviarán exámenes a los Centros de Adultos), 

- Los exámenes tendrán una duración de 1:45 minutos 

- Habrá una sola convocatoria para cada examen. En caso de duda, recomendamos ponerse en contacto con el profesor responsable. 

- Los alumnos deberán acudir al examen provistos de su DNI, NIE o pasaporte, que puede ser solicitado por el profesor durante la prueba. 

- El papel necesario para el examen será el que entregue el profesor, y será el único admitido. El alumno debe acudir al examen con el material e instrumental necesario en cada asignatura, según las indicaciones del profesor responsable. No se permite el uso de ningún otro material que no haya sido permitido de forma expresa por el profesor. 

- Ningún alumno podrá abandonar el aula de examen antes de transcurridos 10 minutos. Ningún alumno podrá acceder al aula de examen transcurridos 10 minutos desde el inicio de cada prueba. En caso de incidencia grave (corte de tráfico, por ejemplo), se ruega avisar al centro lo antes posible del retraso. 

- Los teléfonos y otros dispositivos móviles deben permanecer apagados durante toda la prueba. 

- Si el alumno necesita algún tipo de apoyo específico para la realización de los exámenes, deberá comunicarlo a Jefatura de Estudios (enviando informe oficial) al menos con una semana de antelación al inicio de las pruebas. 

- Aquellos alumnos que necesiten un justificante de asistencia a los exámenes, pueden solicitarlo directamente durante el examen al profesor responsable en el aula. 

Cualquier incidencia debe ser comunicada a Jefatura de estudios, por teléfono (985386814) o email (distancia@jimena.com), antes del MIÉRCOLES 29 DE MAYO. NO SERÁ ATENDIDA NINGUNA INCIDENCIA COMUNICADA DESPUÉS DE ESTA FECHA.