¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a un centro en modalidad presencial. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa. En el documento "Información sobre el Bachillerato a Distancia", publicado en la web, puedes conocer más este sistema de estudio.

lunes, 23 de abril de 2018

PUBLICADAS LAS CALIFICACIONES DE LOS ALUMNOS TERMINALES

Estimados ALUMNOS TERMINALES, 

Podéis consultar las notas de la 3ª evaluación de las asignaturas de 2º de Bachillerato AQUÍ

- En las asignaturas de 2º de Bachillerato, junto con la nota de la 3ª evaluación, os aparecerá la anotación APTO/NO APTO. En caso de resultar APTOS, habéis superado la materia (la calificación final numérica sólo se publicará tras la Junta de Evaluación Final Ordinaria del 15 de mayo). En caso de resultar NO APTOS, tenéis la opción de recuperar las evaluaciones pendientes en los exámenes que se celebrarán del 7 al 9 de mayo.

- En las asignaturas de 1º de Bachillerato (cuyos exámenes de recuperación se celebraron los pasados días 11 al 13 de abril), tan sólo aparecerá la anotación APTO/NO APTO.  En caso de resultar APTOS, habéis superado la materia (la calificación final numérica sólo se publicará tras la Junta de Evaluación Final Ordinaria del 15 de mayo). En caso de resultar NO APTOS, tenéis la opción de recuperar la materia en los exámenes extraordinarios que se celebrarán del 4 al 8 de junio
Alguna materia, de forma excepcional, podría tener esta casilla en blanco. Si te has presentado al examen y te encuentras en esta situación, no dudes en ponerte en contacto con el profesor/a responsable de la materia. 

Recordad, en las asignatuas con prelación (por ejempo, Inglés I e Inglés II) no se podrá calificar la materia de 2º sin haber superado previamente la correspondiente de 1º.