¿Qué es el Bachillerato a Distancia?

La modalidad de Bachillerato a Distancia es ofertada por la Red de Enseñanza Pública para aquellas personas interesadas en realizar los estudios de Bachillerato que por diversos motivos no pueden acudir a las clases. El IES Doña Jimena es el único Centro autorizado en Asturias para impartir esta modalidad educativa

domingo, 22 de octubre de 2017

HORARIO EXÁMENES 1ª EVALUACIÓN

Resultado de imagen de examenes universidadLos exámenes de la 1ª evaluación del Bachillerato a distancia se celebrarán los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del centro (excepto para aquellos alumnos que hayan solicitado examinarse en los Centros de Adultos autorizados, que sólo deberán acudir a determinadas pruebas). Aquí puedes encontrar el calendario, los horarios y el aula de celebración de cada examen.

Aquellos alumnos a los que les coincidan exámenes de asignaturas de 1º de Bachillerato con asignaturas de 2º, así como otras incidencias, deben ponerse en contacto directamente con Jefatura de Estudios telefónicamente (985 386 814) o a través del correo electrónico distancia@jimena.com.

Aproximadamente diez días antes de la celebración de los exámenes se publicarán unas instrucciones en esta web.